About Pastor Ángel de Jesús

Pastor Ángel de Jesús es nativo de Puerto Rico. Fue criado en la fe católica y asistió a una escuelas católica en la isla. Creció al lado de una Iglesia Pentecostal y expuesto a diversos aspectos de la espiritualidad . Durante sus años de la juventud, Pastor Angel desarrolló una pasión por saber más sobre El Padre, El Creador, El Arquitecto del Universo....

Pascua de Jehovah Se incrementará el conocimiento “TauOmega TorahAdam” https://infinityquill.com/

Pascua de Jehovah Se incrementará el conocimiento “TauOmega TorahAdam” https://infinityquill.com/
Mark 7:14–16 (RVA)
14 Llamando a sí otra vez a toda la multitud, les decía:
—Oídme todos y entended. 15, 16 No hay nada fuera del hombre que por entrar en él le pueda contaminar. Pero lo que sale del hombre es lo que contamina al hombre.

https://infinityquill.com/
Daniel 12:3–4 (RVA)
3 Los entendidos resplandecerán con el resplandor del firmamento; y los que enseñan justicia a la multitud, como las estrellas, por toda la eternidad. 4 Pero tú, oh Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de un lado para otro, y se incrementará el conocimiento.

https://lafuentedeaguaviva.com

Pasemos al otro lado “TorahAdam TauOmega” https://infinityquill.com/

Pasemos al otro lado “TorahAdam TauOmega” https://infinityquill.com/
Mark 4:35–40 (RVA)
Jesús calma la tempestad
35 Aquel día, al anochecer, les dijo:
—Pasemos al otro lado.
36 Y después de despedir a la multitud, le recibieron en la barca, tal como estaba. Y había otras barcas con él. 37 Entonces se levantó una gran tempestad de viento que arrojaba las olas a la barca, de modo que la barca ya se anegaba. 38 Y él estaba en la popa, durmiendo sobre el cabezal; pero le despertaron diciendo:
—¡Maestro! ¿No te importa que perecemos?
39 Y despertándose, reprendió al viento y dijo al mar:
—¡Calla! ¡Enmudece!
Y el viento cesó y se hizo grande bonanza. 40 Y les dijo:
—¿Por qué estáis miedosos? ¿Todavía no tenéis fe?

https://lafuentedeaguaviva.com

Considerad lo que oís “TorahAdam TauOmega” infinityquill.com

Considerad lo que oís “TorahAdam TauOmega” infinityquill.com
Marcos 4:21–25 (RVA)
Parábolas: la lámpara y la medida
21 También les dijo: “¿Acaso se trae una lámpara para que sea puesta debajo de un cajón o debajo de la cama? ¿No es para que sea puesta sobre el candelero? 22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni nada escondido, sino para que salga en claro. 23 Si alguno tiene oídos para oír, oiga.”
24 Les dijo también: “Considerad lo que oís: Con la medida con que medís, será medido para vosotros y os será añadido. 25 Porque al que tiene le será dado, y al que no tiene aun lo que tiene le será quitado.”

https://lafuentedeaguaviva.com

La Biblia y La Inteligencia Artificial “TorahAdam – TavOmega” Infinityquill.com

La Biblia y La Inteligencia Artificial “TorahAdam – TavOmega” Infinityquill.com
Mark 4:10–12 (RVA)
La parábola del sembrador explicada
10 Cuando estuvo solo, los que estaban alrededor de él junto con los doce le preguntaban en cuanto a las parábolas. 11 Y él les decía: “A vosotros se os ha dado el misterio del reino de Dios; pero para los que están fuera, todas las cosas están en parábolas, 12 para que viendo vean y no perciban, y oyendo oigan y no entiendan; de modo que no se conviertan y les sea perdonado.”
https://lafuentedeaguaviva.com/

¿Quién es mi madre y mis hermanos? “TorahAdam TauOmega” infinityquill.com

¿Quién es mi madre y mis hermanos? “TorahAdam TauOmega” infinityquill.com
Mark 3:22–35 (RVA)
22 Los escribas que habían descendido de Jerusalén decían que estaba poseído por Beelzebul y que mediante el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios. 23 Y habiéndolos llamado a su lado, les hablaba en parábolas: “¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás? 24 Si un reino se divide contra sí, ese reino no puede permanecer. 25 Si una casa se divide contra sí, esa casa no podrá permanecer. 26 Y si Satanás se levanta contra sí mismo y está dividido, no puede permanecer, sino que su fin ha llegado. 27 Al contrario, nadie puede entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes a menos que primero ate al hombre fuerte. Y entonces saqueará su casa. 28 De cierto os digo que a los hijos de los hombres les serán perdonados todos los pecados y blasfemias, cualesquiera que sean. 29 Pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón jamás, sino que es culpable de pecado eterno.” 30 Dijo esto porque decían: “Tiene espíritu inmundo.”
La familia de Jesús
31 Entonces fueron su madre y sus hermanos, y quedándose fuera enviaron a llamarle. 32 Mucha gente estaba sentada alrededor de él, y le dijeron:
—Mira, tu madre, tus hermanos y tus hermanas te buscan afuera.
33 El respondiendo les dijo:
—¿Quién es mi madre y mis hermanos?
34 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo:
—He aquí mi madre y mis hermanos. 35 Porque cualquiera que hace la voluntad de Dios, éste es mi hermano, mi hermana y mi madre.

https://lafuentedeaguaviva.com

Los sanos no tienen necesidad de médico”TauOmega TorahAdam” infinityquill.com
Mark 2:15–17 (RVA)
15 Sucedió que, estando Jesús sentado a la mesa en casa de Leví, muchos publicanos y pecadores estaban también sentados a la mesa con Jesús y sus discípulos, porque eran muchos y le habían seguido. 16 Y cuando los escribas de los fariseos le vieron comer con los pecadores y publicanos, decían a sus discípulos:
—¿Por qué come con los publicanos y pecadores?
17 Al oírlo, Jesús les dijo:
—Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos. No he venido para llamar a justos, sino a pecadores.

https://lafuentedeaguaviva.com

https://lafuentedeaguaviva.com/?p=4041

La Teologia Quantica vs Inteligencia Artificial “TauOmega TorahAdam”

La Teologia Quantica vs Inteligencia Artificial “TauOmega TorahAdam”
Mark 2:1–5 (RVA)
Jesús sana a un paralítico
2 Cuando él entró otra vez en Capernaúm después de algunos días, se oyó que estaba en casa. 2 Muchos acudieron a él, de manera que ya no cabían ni ante la puerta; y él les hablaba la palabra.
3 Entonces vinieron a él trayendo a un paralítico cargado por cuatro. 4 Y como no podían acercarlo a él debido al gentío, destaparon el techo donde Jesús estaba, y después de hacer una abertura bajaron la camilla en que el paralítico estaba recostado. 5 Y viendo Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico:
—Hijo, tus pecados te son perdonados.
https://lafuentedeaguaviva.com/

Todos te buscan”TauOmega TorahAdam” InfinityQuill.com

Todos te buscan”TauOmega TorahAdam” InfinityQuill.com
Mark 1:35–45 (RVA)
Jesús predica en Galilea
35 Habiéndose levantado muy de madrugada, todavía de noche, Jesús salió y se fue a un lugar desierto y allí oraba. 36 Simón y sus compañeros fueron en busca de él. 37 Le encontraron y le dijeron:
—Todos te buscan.
38 El les respondió:
—Vamos a otra parte, a los pueblos vecinos, para que predique también allí; porque para esto he venido.
39 Y fue predicando en las sinagogas de ellos en toda Galilea, y echando fuera los demonios.
Jesús sana a un leproso
40 Y vino a él un leproso implorándole, y de rodillas le dijo:
—Si quieres, puedes limpiarme.
41 Jesús, movido a compasión, extendió la mano, le tocó y le dijo:
—Quiero; sé limpio.
42 Y al instante desapareció la lepra de él, y quedó limpio. 43 En seguida, le despidió después de amonestarle 44 y le dijo:
—Mira, no digas nada a nadie. Más bien vé, muéstrate al sacerdote y ofrece lo que mandó Moisés en cuanto a tu purificación, para testimonio a ellos.
45 Pero cuando salió, él comenzó a proclamar y a difundir mucho el hecho, de modo que Jesús ya no podía entrar abiertamente en ninguna ciudad, sino que se quedaba afuera en lugares despoblados. Y venían a él de todas partes.

https://lafuentedeaguaviva.com

Jesús sana a la suegra de Pedro “TauOmega TorahAdam”

Jesús sana a la suegra de Pedro “TauOmega TorahAdam”
Mark 1:29–34 (RVA)
Jesús sana a la suegra de Pedro
29 En seguida, cuando salieron de la sinagoga, fueron con Jacobo y Juan a la casa de Simón y Andrés. 30 La suegra de Simón estaba en cama con fiebre; y de inmediato le hablaron de ella. 31 El se acercó a ella, la tomó de la mano y la levantó. Y le dejó la fiebre, y ella comenzó a servirles.
32 Al atardecer, cuando se puso el sol, le traían todos los enfermos y los endemoniados. 33 Toda la ciudad estaba reunida a la puerta. 34 Y él sanó a muchos que padecían de diversas enfermedades y echó fuera muchos demonios. Y no permitía a los demonios hablar, porque le conocían.
https://lafuentedeaguaviva.com/

El endemoniado de Capernaúm “TauOmega TorahAdam”

El endemoniado de Capernaúm “TauOmega TorahAdam”
Mark 1:21–27 (RVA)
El endemoniado de Capernaúm
21 Entraron en Capernaúm. Y en seguida, entrando él en la sinagoga los sábados, enseñaba. 22 Y se asombraban de su enseñanza, porque les enseñaba como quien tiene autoridad y no como los escribas.
23 Y en ese momento un hombre con espíritu inmundo estaba en la sinagoga de ellos, y exclamó 24 diciendo:
—¿Qué tienes con nosotros, Jesús de Nazaret? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres: ¡el Santo de Dios!
25 Jesús le reprendió diciendo:
—¡Cállate y sal de él!
26 Y el espíritu inmundo lo sacudió con violencia, clamó a gran voz y salió de él. 27 Todos se maravillaron, de modo que discutían entre sí diciendo:
—¿Qué es esto? ¡Una nueva doctrina con autoridad! Aun a los espíritus inmundos él manda, y le obedecen.

https://lafuentedeaguaviva.com