About Pastor Ángel de Jesús

Pastor Ángel de Jesús es nativo de Puerto Rico. Fue criado en la fe católica y asistió a una escuelas católica en la isla. Creció al lado de una Iglesia Pentecostal y expuesto a diversos aspectos de la espiritualidad . Durante sus años de la juventud, Pastor Angel desarrolló una pasión por saber más sobre El Padre, El Creador, El Arquitecto del Universo....

Apocalipsis 4, Campo Toroidal, Onda Escalar, Nuevo Cielo, Nueva Tierra “TauOmega”

Ascender , ven a mi “Sube acá” TorahAdam TauOmega

Ascender , ven a mi “Sube acá” TorahAdam TauOmega
Revelation 4:1–5 (RVR60)
La adoración celestial

4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. 2Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. 3Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda. 4Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas. 5Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.
https://lafuentedeaguaviva.com/

Dioses nombrados antes de El Dios De Israel. Los miembros de los Anunnaki “TorahAdam TauOmega”

Dioses nombrados antes de El Dios De Israel. Los miembros de los Anunnaki “TorahAdam TauOmega”
Enlil, Ea (Enki), Ninhursag, Sin (Nanna), Shamash (Utu) e Ishtar (Inanna). Enlil, el dios del aire que separó el cielo y la tierra, generalmente se considera el más destacado de ellos. Los antiguos hititas y hurritas, cuyas mitologías se refieren a un conjunto de “antiguos dioses” desterrados al inframundo por una nueva generación, finalmente identificaron a los antiguos dioses con los Anunnaki. En los tratados se les invocaba como testigos para garantizar el cumplimiento de los juramentos. https://www.britannica.com/topic/Anunnaki

https://lafuentedeaguaviva.com

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono TorahAdam TauOmega

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono TorahAdam TauOmega
Revelation 3:17–22 (RVR60)
17Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. 19Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. 20He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 21Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 22El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
https://lafuentedeaguaviva.com/

Mandemos que descienda fuego del cielo? TorahAdam TauOmega

Mandemos que descienda fuego del cielo? TorahAdam TauOmega
Revelation 3:9–13 (RVR60)
9He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. 10Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. 11He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. 12Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. 13El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
https://lafuentedeaguaviva.com/

Los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto. “TorahAdam TauOmega”

Los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto. “TorahAdam TauOmega”
Revelation 3:1–6 (RVR60)
El mensaje a Sardis
3:1Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto:
Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. 2Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. 3Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti. 4Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas. 5El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. 6El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
https://lafuentedeaguaviva.com/

Dios, La Serpiente, Hombre, Satanas, Lucifer, Devil and Jesus Cristo TorahAdn TauOmega

date: just now

  visibility: public

Dios, La Serpiente, Hombre, Satanas, Lucifer, Devil and Jesus Cristo TorahAdn TauOmega
Revelation 2:26–29 (RVR60)
26Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, 27y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; 28y le daré la estrella de la mañana. 29El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
https://lafuentedeaguaviva.com/

Eclipse 04/08/2024 y el terror del mundo ‘TauOmega” Toroidal

Eclipse 04/08/2024 y el terror del mundo ‘TauOmega” Toroidal
Isaiah 13:9–13 (RVR60)
9He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. 10Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. 11Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes. 12Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre. 13Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.
https://lafuentedeaguaviva.com/

Jesús y tu, Hijos del Dios Altísimo! TauOmega

Ha resucitado el Señor, El cuerpo Toroidal “TAUOMEGA”