Tzitzit o Franjas

Dr. Angel DE Jesus

Imaginación vs Realidad:

La Fuente De Agua Viva

Sólo para los creyentes

Al VIVO “VIDA ETERNA”

“VIVIR” EL REINO DE DIOS

“VIDA MAS ABUNDANTE – Viernes a las 6:15 PM.

Rev Angel De Jesus THD
TODOS LOS Viernes a las 6:15 PM

Este programa es en Español

En el mandamiento está claro que tzitzit o franjas debían ser observados por los hijos de Israel. Por lo tanto la palabra tzitzit, mientras que se refiere a una flor, botón, borla, o franja, puede, cuando es observado, recordar a los hijos de Israel su pacto con Yahwéh.

Franjas en los vestidos

37Y Jehová habló a Moisés, diciendo: 38Habla a los hijos de Israel, y diles que se hagan franjas en los bordes de sus vestidos, por sus generaciones; y pongan en cada franja de los bordes un cordón de azul. 39Y os servirá de franja, para que cuando lo veáis os acordéis de todos los mandamientos de Jehová, para ponerlos por obra; y no miréis en pos de vuestro corazón y de vuestros ojos, en pos de los cuales os prostituyáis. 40Para que os acordéis, y hagáis todos mis mandamientos, y seáis santos a vuestro Dios. 41Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto, para ser vuestro Dios. Yo Jehová vuestro Dios.

https://betsybeadhead.com/tag/tzitzit/

About Pastor Ángel de Jesús

Pastor Ángel de Jesús es nativo de Puerto Rico. Fue criado en la fe católica y asistió a una escuelas católica en la isla. Creció al lado de una Iglesia Pentecostal y expuesto a diversos aspectos de la espiritualidad . Durante sus años de la juventud, Pastor Angel desarrolló una pasión por saber más sobre El Padre, El Creador, El Arquitecto del Universo....