Jeremias “Jah se levantara”

Dr. Angel DE Jesus

Imaginación vs Realidad:

La Fuente De Agua Viva

Sólo para los creyentes

Al VIVO “VIDA ETERNA”

“VIVIR” EL REINO DE DIOS

“VIDA MAS ABUNDANTE – Viernes a las 6:45 PM.

Rev Angel De Jesus THD
TODOS LOS Viernes a las 6:15 PM

Este programa es en Español


Jeremias “Jah se levantara”
Jeremias 1:1-10

1Las palabras de Jeremías hijo de Hilcías, de los sacerdotes que estuvieron en Anatot, en tierra de Benjamín. 2Palabra de Jehová que le vino en los días de Josías hijo de Amón, rey de Judá, en el año decimotercero de su reinado. 3Le vino también en días de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, hasta el fin del año undécimo de Sedequías hijo de Josías, rey de Judá, hasta la cautividad de Jerusalén en el mes quinto.
4Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: 5Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. 6Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. 7Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. 8No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. 9Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca. 10Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.

About Pastor Ángel de Jesús

Pastor Ángel de Jesús es nativo de Puerto Rico. Fue criado en la fe católica y asistió a una escuelas católica en la isla. Creció al lado de una Iglesia Pentecostal y expuesto a diversos aspectos de la espiritualidad . Durante sus años de la juventud, Pastor Angel desarrolló una pasión por saber más sobre El Padre, El Creador, El Arquitecto del Universo....

Enviar un comentario

*