Vuestros nombres están escritos en los cielos

Dr. Angel DE Jesus

Imaginación vs Realidad:

La Fuente De Agua Viva

Sólo para los creyentes

Al VIVO “VIDA ETERNA”

“VIVIR” EL REINO DE DIOS

“VIDA MAS ABUNDANTE – Viernes a las 6:45 PM.

Rev Angel De Jesus THD
TODOS LOS Viernes a las 6:15 PM

Este programa es en Español


Vuestros nombres están escritos en los cielos
San Lucas 10:17-24

17Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. 18Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. 19He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. 20Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.

Jesús se regocija
(Mt. 11.25–27; 13.16–17)

21En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. 22Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
23Y volviéndose a los discípulos, les dijo aparte: Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis; 24porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

About Pastor Ángel de Jesús

Pastor Ángel de Jesús es nativo de Puerto Rico. Fue criado en la fe católica y asistió a una escuelas católica en la isla. Creció al lado de una Iglesia Pentecostal y expuesto a diversos aspectos de la espiritualidad . Durante sus años de la juventud, Pastor Angel desarrolló una pasión por saber más sobre El Padre, El Creador, El Arquitecto del Universo....

Enviar un comentario

*