Llevado arriba al cielo

Dr. Angel DE Jesus

Imaginación vs Realidad:

La Fuente De Agua Viva

Sólo para los creyentes

Al VIVO “VIDA ETERNA”

“VIVIR” EL REINO DE DIOS

“VIDA MAS ABUNDANTE – Viernes a las 6:45 PM.

Rev Angel De Jesus THD
TODOS LOS Viernes a las 6:15 PM

Este programa es en Español



Llevado arriba al cielo
San Lucas 24:44-50

44Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos. 45Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras; 46y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; 47y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. 48Y vosotros sois testigos de estas cosas. 49He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

La ascensión
(Mr. 16.19–20)

50Y los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo. 51Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo. 52Ellos, después de haberle adorado, volvieron a Jerusalén con gran gozo; 53y estaban siempre en el templo, alabando y bendiciendo a Dios. Amén.

About Pastor Ángel de Jesús

Pastor Ángel de Jesús es nativo de Puerto Rico. Fue criado en la fe católica y asistió a una escuelas católica en la isla. Creció al lado de una Iglesia Pentecostal y expuesto a diversos aspectos de la espiritualidad . Durante sus años de la juventud, Pastor Angel desarrolló una pasión por saber más sobre El Padre, El Creador, El Arquitecto del Universo....

Enviar un comentario

*